Circulomae1 Circulomae1
Kaizo Shiatsu

CIRCULO MAE

En Kaizo, el espacio para la mujer ha ido creciendo de una forma natural y espontánea, es por ello que le hacemos mención especial.
Circulo Mae es un espacio dedicado a las mujeres. A las que persiguen un proyecto de maternidad y a las que no, a las que ya están embarazadas, a las mujeres y hombres que las acompañan, a sus criaturas, y a las que experimentan un nuevo ciclo en el climaterio.

Es muy probable que a la mujer no haya que enseñarle prácticamente nada: la mujer sabe como quedarse embarazada, mantener y disfrutar el embarazo, conectar con el goce de la experiencia del parto y adaptarse a cada uno de ciclos por los que atraviesa. Son tantas las "interferencias", los mensajes contradictorios, la desconexión con el cuerpo, etc. que, lo que debería ser un proceso natural e integrado, se viva, en muchos casos, como una carrera llena de obstáculos, miedos excesivos y molestias.

Se trataría, más bien, de reconectar con nuestra naturaleza, de recordar lo que somos, qué queremos e identificar nuestros proyectos y buscar la forma más armónica de conseguirlos.

Ofrecemos diferentes terapias para la mujer, para su pareja o ambos. También aquí encontrarás un espacio para compartir con tu bebé.

Si tienes alguna consulta o necesidad concreta, no dudes en preguntarnos.


logo