Espaciobebes1 Espaciobebes2
Kaizo Shiatsu

ESPACIO PARA BEBES

Son muchos los beneficios del tacto desde las edades más tempranas del niño y el efecto positivo en su desarrollo global. El trabajo corporal mejora la coordinación psico-motora, aumenta la receptividad, facilita la creación de vínculos, regula su fisiología, etc.

Durante las sesiones los niños recrearán sensaciones de placer, relax y comunicación: el masaje refuerza su modelo de límites y facilita el desarrollo de su identidad, todo ello en un entorno de cuidado y bienestar. Para los padres y las madres es una forma diferente y enriquecedora de relacionarse con sus hijos, previniendo y, en ocasiones, aliviando determinadas dolencias.

En Kaizo trabajamos desde la visión del Shiatsu y la Terapia Cráneo-sacral.
Sesiones de una hora en la que el terapeuta orientará el trabajo del papá o de la mamá y del bebé según necesidades particulares. Son sesiones participativas en las que os involucráis directamente en el trabajo con vuestro hijo. La técnica tiene su importancia, pero nuestro interés se centrará en el arte de comunicar a través de la escucha y del respeto, incorporando los masajes como parte de la relación con nuestros hijos.
En ocasiones los bebés presentan sencillas molestias o dolencias de naturaleza diferente, en estos casos las consultas se enfocarán según cada caso.

Duración aproximada: 60 minutos

logo