imgdoula1 imgdoula2 imgdoula3 imgdoula4 imgdoula5
Kaizo Shiatsu

MI PROPUESTA

Consultas individuales, en cualquier momento. Te brindamos un espacio íntimo para dar salida a inquietudes, aclarar dudas o ampliar información. Por supuesto, puedes venir acompañada. Estas sesiones también puede incluir diferentes propuestas corporales. Generalmente se realizan en la consulta, pero en ocasiones nos desplazamos al domicilio.

Consultas pre-concepción, porque, con tratamientos de fertilidad o no, algunas parejas encuentran dificultades para concebir. Los nuevos modelos de familia, hacen que cada vez más mujeres busquen la maternidad en solitario. En ocasiones, la salud de la mujer se debilita, el camino es difícil y, a veces largo, provocando ansiedad, inseguridades, problemas en la pareja, etc. La doula refuerza y facilita un entorno de salud, potenciando los recursos de la madre, instaurando hábitos saludables y, prestando a poyo a la pareja, si fuera necesario. Es básico reconectar con el potencial creador de la mujer, mimándola en este camino, dejándose ayudar por la ciencia, pero sin olvidar nuestras necesidades más básicas.

Acompañamiento Completo. Incluye embarazo, parto-nacimiento y puerperio. La idea es crear un espacio seguro y respetuoso donde expresar dudas, inquietudes, sensaciones y, si necesitas información, aportarte recursos de búsqueda. El acompañamiento evoluciona según tus necesidades. Siempre tendrás la posibilidad de incluir propuestas corporales, algo más práctico.


Si tu necesidad no se ajusta a estas propuestas, contacta conmigo y comentamos tu caso.

logo