mtc1 mtc2
Kaizo Shiatsu

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

De acuerdo con la visión oriental y con su marco filosófico, nuestra salud y nuestro equilibrio espiritual, emocional, mental y físico dependen de un adecuado fluir del Qi (energía vital presente en toda manifestación de vida). Si este flujo se ve alterado, surge la enfermedad.

La Medicina Tradicional China trabaja en la prevención y/o restauración de la salud. La MTC comprende multitud de técnicas que se refuerzan entre sí: acupuntura o inserción y manipulación de finísimas agujas en diferentes puntos del cuerpo, fitoterapia o uso medicinal de hierbas, dietoterapia o búsqueda y mantenimiento de la salud a través de la alimentación, masajes, auriculoterapia o estimulación de puntos de la oreja, uso de ventosas, moxibustión o aplicación de calor en diferentes zonas del cuerpo, diferentes ejercicios y propuestas de cambio de hábitos, etc

El terapeuta realiza un diagnóstico personalizado a través de diferentes técnicas (pulso, lengua, observación, palpación...), para valorar el estado energético del individuo.

Duración aproximada
• 1ª sesión: 60 minutos
• Sucesivas: 50 - 60 minutos


TERAPEUTAS
logo