healingfingers slowmotion Eva hitech
Kaizo Shiatsu

Arancha “healing fingers” Iza

Tras muchos años de ejercer como Enfermera, decide dar un giro profesional y apostar por su otra pasión: el trabajo con el cuerpo y su enfoque global, sutil, intuitivo. Quiromasajista, Terapeuta de Shiatsu, formada en Medicina China-Acupuntura y Osteopatía sacro-craneal. Otras formaciones la rondan: Doula, Asesora de lactancia, Terapeuta en Sexualidad y género, Nutrición, Etnobotánica… Actualmente combina el trabajo en la consulta con los acompañamientos en maternidades y paternidades. Seguidora devota de las enseñanzas de las plantas y el entorno natural, del lenguaje del cuerpo. Apasionada del parto y nacimiento.
La encontraréis recorriendo el monte, subida a un pino o preparando cena con amigxs.
Si no contesta, es posible que esté en un parto.
Ahora, gestando proyectos…


Gabriela “slow motion” Fernández

Espíritu libre nacida en Argentina, terapeuta de Shiatsu y apasionada del Masaje Ayurvédico. Practicante de Yoga desde la adolescencia, el Yoga Iyengar le robó el corazón allá por 98. La vida y su experiencia han ido transformando las clases con su “toque” personal. Profe también de Yoga Prenatal. Actualmente, buceando en Mindfulness y su práctica. Su constancia y dedicación han hecho de ella un pilar indispensable en el proyecto.
Aunque no la oigas, aunque no la sientas, siempre está ahí, observando… La puedes encontrar viendo una final de ténis o levitando mientras medita en una montaña cerca de Cercedilla. Se puede alimentar durante días de un plátano y semillas.


Amaya “hi tech” Iza

Madrileña licenciada en Psicología y Neuropsicología. Le gustan las manualidades, la cocina rica y su “vicio” son las maquinitas y la informática. Su magia y habilidad con lo oculto detrás de la pantalla del ordenador la convirtió en nuestra Webmaster autodidacta desde los inicios. Asesora, compañera de aventuras y fotógrafa de Kaizo a ratos. Ya no la dejamos escapar.
En sus palabras: “Estoy siempre detrás, echando una mano y haciendo lo posible para que el proyecto prospere y siga aportando a la gente”
Mil gracias hermana

logo