empresas1 empresas2.jpg
Kaizo Shiatsu

SERVICIOS EMPRESAS

Creemos que hay un espacio no cubierto dentro de la salud laboral. Nuestra intención es llenar ese vacío creando un entorno de cuidado y prevención dentro del marco de la propia empresa.
Nos dirigimos a empresas, cooperativas, instituciones y otros que estén interesados en el cuidado de sus trabajador@s, en promover su salud, en incorporar hábitos saludables y en generar un clima de bienestar y satisfacción en la empresa, mejorando así la calidad de vida laboral, y por tanto el rendimiento.

En Japón, y más recientemente en Occidente, importantes empresas ofrecen Shiatsu a sus emplead@s. Numerosos estudios demuestran que recibir este tipo de tratamientos...

Kaizo Shiatsu elabora ofertas especiales para grupos de empresa y ofrece la posibilidad de beneficiarte de sus servicios sin moverte del trabajo. Kaizo Shiatsu se desplaza a tu oficina, tan sólo necesitamos un pequeño espacio y nosotras lo acondicionamos adecuadamente. Si lo prefieres, también te recibimos en nuestro centro.



Algunas empresas con las que hemos colaborado: Si estás interesado, contacta con nosotros, seguro que tenemos una oferta para tí
logo