inicio1 inicio2
Kaizo Shiatsu

SHIATSU

El Shiatsu es un arte terapéutico manual de origen japonés cuya base es la Medicina Tradicional China, pero que se ha enriquecido con la aportación de otras corrientes de trabajo corporal actuales.

Durante las sesiones, a través de la presencia y el contacto, promovemos el movimiento fluido de nuestra energia vital o "Chi", despertandola capacidad curativa y autoreguladora del organismo, mejorando la salud y generando una sensación de bienestar. La finalidad última es la armonización del ser, pudiendo utilizar para ello diferentes técnicas: presiones, estiramientos, ejercicios de respiración, movilizaciones, etc. En Shiatsu, el diagnóstico y la terapia, con frecuencia, son el mismo acto.

El Shiatsu es una de las terapias con más demanda en la actualidad, ofreciendo tanto una completa forma de prevención, como un tratamiento eficaz en gran variedad de dolencias. Actualmente es considerada una de las variantes de trabajo corporal más completas.

Nuestro Shiatsu se recibe en el suelo, sobre un futón, y vestid@ con ropa cómoda, aunque si la situación lo requiere, se realizará sobre camilla.

Nuestras sesiones de Shiatsu...

Duración aproximada: 60 minutos

TERAPEUTAS
logo