Tcyt1 Tcyt2 Tcyt3 Tcyt4
Kaizo Shiatsu

TRABAJO CORPORAL Y TERAPIAS

El proyecto y vivencia de la gestación marcan el comienzo de una intensa experiencia. El embarazo y nacimiento, y el postparto con su crianza emergen como espacios transformadores. El final de nuestro ciclo fértil puede significar también el inicio de una bella etapa.
Nuestro objetivo es conectar con nuestras propias herramientas: nuestro cuerpo, nuestra intuición, nuestra sabiduría, nuestro bebé… Nuestro enfoque es positivo y realista, natural y respetuoso.

En Kaizo trabajamos con Shiatsu, Medicina China y T. Cráneo-Sacral, además de las Clases de Yoga para embarazadas. Las sesiones serán personalizadas y diseñadas según la demanda de cada mujer. En ocasiones utilizaremos la ayuda de balones, sillas, etc. y os enseñaremos diferentes ejercicios.
Enfocamos el trabajo respetando tus necesidades: trabajando en tu fertilidad para facilitar la concepción, reforzando la vivencia del embarazo y del parto, aliviando las posibles molestias (si las hubiera) y enlazando con un trabajo corporal enfocado a un parto más fluido e integrado. Ayudamos a la recuperación postparto, facilitando espacios de encuentro con tu bebé y acompañándote en los cambios presentes durante el climaterio.

* En el post-parto te ofrecemos venir a consulta con tu bebé: en la medida de lo posible, será integrado en tu sesión.
Una vez respetado el periodo íntimo mamá-bebé del puerperio, muchas mujeres desean volver a consulta por diferentes motivos, pero también sienten que el bebé debe permanecer junto a ellas. Este espacio está destinado a ello: tu bebé permanecerá contigo en todo momento y te facilitaremos un entorno agradable.

Estos son algunos beneficios de nuestras terapias:

Duración aproximada: 60 minutos

logo